Faqs

¿Tienen tienda física?

Tenemos Showroom ubicado en Eusebio Lillo 526 tercer piso, Recoleta. De momento nos puedes visitar los días lunes, miércoles y viernes desde las 12:00 hrs hasta las 16:00 hrs

¿Despachan a todo Chile?

Si, despachamos a todo Chile. Actualmente trabajamos con Starken y Chilexpress

¿Cómo comprar en Brisk?

Sólo debes agregar el/los producto/s que quieras al carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

¿Es seguro comprar en Brisk?

Contamos con los estándares de seguridad óptimos para proteger tus datos, durante estés en nuestra web. Toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. No guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden #XXXX” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

Me equivoqué en mi dirección, ¿Lo puedo arreglar?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisar muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te jugó una mala pasada, contáctanos lo antes posible a hola@root-soul.com o cualquiera de nuestras redes, informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los plazos de entrega van de 5 a 10 días hábiles, los puedes ver en la página de Envíos

¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?

Sí, nos puedes visitar en nuestro Showroom de momento los días lunes, miércoles y viernes desde las 12:00 hrs hasta las 16.00 hrs

¿Cómo hago seguimiento a mi envío?

En el correo “Pedido enviado” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página de Starken o Chilexpress, según corresponda.

Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.

Escríbenos a nuestro correo: briskventas@gmail.com indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.

 

CAMBIOS, DEVOLUCIONES

Necesitas realizar un cambio o solicitar la devolución de tu compra? Visita la página de cambios y devoluciones para revisar el procedimiento.




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